Seleccionar página

Pasamos la vida haciendo cosas que nada tienen que ver con los que deseamos hacer, sumergidos en las diferentes creencias limitadoras que anulan a través del tiempo, todo aquello que tiene que ver con nuestra esencia, con lo que somos en realidad. 

Primer Titular d​e Todo el Video Post

En Este Justo Momento Comienza Todo

Pasamos la vida haciendo cosas que nada tienen que ver con los que deseamos hacer, sumergidos en las diferentes creencias limitadoras que anulan a través del tiempo, todo aquello que tiene que ver con nuestra esencia, con lo que somos en realidad. Dejar de lado esto no es tarea fácil, cuando estamos tan expuestos al ruido ensordecedor del exterior, siguiendo los patrones que se crean por unos cuantos que saben muy bien cómo hacerlo y precisamente para mantenernos lejos de nuestro ser. Te invito a comenzar a tomar consciencia de lo que Eres, es el momento.


"Tu Propósito lo Encuentras en Cómo Sirves a los Demás"
Click para Twitear

Te Comparto Mi Caso

Subtitular Secundario.

Después de mucho tiempo y de variadas experiencias, sumergiéndome en mis oscuridades, con auto-limitaciones, auto-desconfianzas, autos y autos... y enfrentándome a mis miedos para comenzar a abrazarlos, logré superar gran parte de las fronteras que había creado y hoy comienzo a compartir desde mi corazón y con toda mi pasión, lo que siento que debo hacer, lo que me arde en mi pecho y que es el propósito por el cual estoy en este plano y que por los condicionamientos no me lo había permitido en su máxima plenitud.

Were Hiring...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt labore et dolore magna labore sagittis aliqua.

Quick Note Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum quis molestie massa, pulvinar iaculis diam. Sed sed laoreet nibh, ut efficitur diam. Vestibulum ut aliquet metus. Suspendisse pharetra, libero in eleifend commodo, purus metus volutpat eros, a tincidunt lectus neque non nunc. Donec scelerisque, odio quis dapibus feugiat, elit tortor laoreet arcu, sit amet malesuada velit orci non sapien. Cras in nisl sit amet nunc bibendum tempus ut a lacus. Integer ac ex eget ipsum convallis luctus ullamcorper eget metus. Duis eget tempor ex, eu ornare libero. In eget est magna. Vestibulum tristique tristique ultricies.

Ejemplo Titular Dos Seria el Tres

Subtitular del Titulo Tres.

Por eso hoy, recogiendo todas estas vivencias, doy el paso al vacío sabiendo que tengo conmigo a quien siempre me ha amado y nunca me dejará, A MÍ MISMO, sí, al que no escuchamos, al que nos parece incoherente, loco, desfasado, equivocado, pero que a pesar de todo esto, nunca nos abandona y como nadie, persevera con su tarea de hacernos Despertar.

  • List Element
  • List Element
  • List Element

Por eso hoy, recogiendo todas estas vivencias, doy el paso al vacío sabiendo que tengo conmigo a quien siempre me ha amado y nunca me dejará, A MÍ MISMO, sí, al que no escuchamos, al que nos parece incoherente, loco, desfasado, equivocado, pero que a pesar de todo esto, nunca nos abandona y como nadie, persevera con su tarea de hacernos Despertar.

Mi Sugerencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean laoreet velit vitae mauris consequat, vitae iaculis eros porttitor. Vestibulum neque velit, faucibus vel sapien non, volutpat sodales lacus. Cras rutrum dui ac sapien feugiat, sed blandit libero facilisis. In vel fringilla elit, a aliquet tortor. In et ex non ante convallis accumsan id nec justo. Curabitur in sapien eget purus aliquet congue. 

Que tal si te Retas a dar los primeros pasos para dejar de hacer lo que no te gusta. En este momento tu mente va a comenzar a darte los falsos y acostumbrados argumentos del dinero, del que dirán y demás excusas que tu siempre has oído. Te ofrezco mi mano para apoyarte. Si lo deseas, cuéntamelo y avancemos juntos. Créeme que Tú y el Mundo lo Necesita.

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ARTÍCULO

Arturo Ayala es Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación Integral.
Tomando como base Sagrada la Conexión con la ESENCIA, desarrolla sus actividades apoyando a diferentes personas que desean Rencontrar Su Camino por el Sendero del Despertar, la Sanación Integral y El Emprendimiento Consciente. Dime Cómo Puedo Ayudarte

ME ENCANTARÁ LEER TU OPINIÓN, ESCRÍBELO A CONTINUACIÓN 😉 :

Ahora Mira Los Articulos Relacionados:

>

Pin It on Pinterest

Share This