Seleccionar página

CONOCEME

 

 

ARTURO AYALA

Me apasiona el Negocio de Redes de Mercadeo por que lo veo como un vehículo efectivo para generar Libertad Financiera que te permite Desarrollar Tus Dones y Talentos, Prosperidad Transgeneracional que tu familia puede disfrutar, Cambio en las Personas que impactamos con nuestros Productos y Asesoría. 

Misión

Generar Tu Mejor Versión: Potencializarte como Vehículo de Sanación, Prosperidad e Integridad. Impulsar a nuestra Legión de AGENTES de Salud y Prosperidad a Transformar Miles de Familias en Latino América. ¿Qué dice Tu Corazón?

Visión

Ser parte del Cambio Socio Económico que tanto se anhela en Latino América.  Que logres Libertad en tus Finanzas, Salud y Bienestar disfrutandola en Familia. ¿Te Unes?

Mi Equipo

Genera Ingreso Pasivo y un Negocio Solido permitiendote vivir plenamente. Te instruimos en las áreas de Negocio Consciente, Desarrollo Personal, Salud y Contribución Social. ¿Estas listo, lista para Ser Parte del Cambio?

ESTE ES MI CAMINO

Hola Soy Arturo, me apasiona el Negocio de Redes de Mercadeo por que lo veo como un vehículo efectivo para generar:

1. Libertad Financiera que te permite Desarrollar Tus Dones y Talentos.
2. Prosperidad Transgeneracional que tu familia puede disfrutar.
3. Cambio en las Personas que impactamos con nuestros Productos y Asesoría.

Mi carrera en el Negocio de Redes de Mercadeo comenzó en 1998, descubrí la bondad del Ingreso Pasivo y lo maravilloso que es poder dedicarme a mi talento como Artista.

Logré posicionar mi pagina web en primer lugar con estrategias y herramientas efectivas. En una de las compañías en la que participé entre el 2011 y el 2017 fui reconocido varias veces como Mejor Reclutador y en muchas otras estuve dentro del Top Ten a nivel global en Ventas. Será de gran satisfacción guiarte a que tu también lo logres.

Me fascina estudiar e investigar los diferentes Planes de Compensación de compañías de Redes de Mercadeo y con tranquilidad te puedo decir que en nuestro “Equipo EMPRENDERte” nos estamos apalancando del Plan de Compensación de Nuestra Compañía que verdaderamente apoya y remunera bien a sus Distribuidores y de una forma integral.  

Soy Embajador de los Negocios Conscientes, esto es fundamental para mi y te apoyaré a Desarrollar Tu Negocio Consciente: Aquel que permite crecer a ti y a otros, generando prosperidad para todos los que participan, poniendo en práctica la Integridad, Generosidad y Equidad.

Me apasiona el Desarrollo Personal, Soy Creador e Instructor de DESPERTANDO PARA SANAR, donde comparto mis creaciones: TERAPIA HOLÍSTICA SHUANYÍ © (Sistema de Sanación Integral que abarca al Ser en su Integralidad) y la ONDINOTERAPIA © (Terapia con el Agua en conexión con sus elementales). Soy Facilitador de Procesos de Sanación y Transformación desde 1996, atiendo a clientes en Latino América, España, Alemania y Canadá. Gracias a la Terapia Holistica Shuanyi y la Ondinoterapia mis clientes y alumnos pudieron sobrepasar inconvenientes en áreas de salud física, emocional, liberación, financiera y creación consciente.

Estoy aquí para servirte y colaborar contigo para que te potencialices poniendo en servicio Tus Dones y Talentos. Me encantará que seas parte de nuestro ¡Equipo EMPRENDERte!

MULTIPOTENCIALES

Durante varios años trabajé en el sector financiero y paralelamente realicé estudios universitarios de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, luego Comunicación Social, Música, Psicología… y algunas otras (13 en total) …una búsqueda muy inquieta.

Me dediqué entonces a formarme como actor y a hacer teatro durante 11 años, realizando algunas cosas también en los medios de comunicación (cine arte y televisión). Luego vino la parte espiritual que se comenzó a unir con mi parte artística y finalmente con mis diferentes emprendimientos, incluyendo los que desarrollo actualmente por internet.

Recuerdo en este momento un comentario de Alejandro Jodorowsky, que dio en una de sus tantas entrevistas y que alivió un poco la carga que llevaba, al dedicarme por varios espacios de tiempo, a diversas ocupaciones:

Las personas normales, no desarrollan todas sus capacidades, viven encerradas en algo que ellas llaman el Yo, es como si vivieran encerradas en un solo cuarto de una mansión, entonces estas personas normales, hacen una sola cosa en su vida y se ponen una etiqueta. Yo me la quité, me quité esa etiqueta y soy todo. Nadie me impide hacer creativamente lo que yo quiero, entonces hago cine, teatro, terapia, escribo, lectura de tarot..hago todo…” Alejandro Jodorowsky.

Katie Curtin, una persona maravillosa a quien sigo, dice:

Algunas de las personas más brillantes del mundo han tenido una serie de intereses y pasiones en las que han sobresalido, no sólo en un área de especialización:

Leonardo Da Vinci, pintor renacentista, científico e ingeniero.

Albert Einstein, físico teórico, violinista, y activista político.

Benjamin Franklin, padre fundador EE.UU., impresor, escritor satírico, político, científico, inventor y diplomático. Compositor de música, tocaba el violín, el arpa y la guitarra.

Pues si no lo sabes a este tipo de personas se les conoce como MULTIPOTENCIALES.

Emilie Wapnick fue quien definió con este término a las personas que como yo y quizás tu, no encajamos en lo socialmente establecido. Este es el video de su charla en TED:

La Única Forma de Llegar a Crear Nuestro Camino, El que Planaemos Antes de Llegar a Este Plano, Es el de Reconectar Con Nuestra Esencia, a Través del Corazón
Arturo Ayala

EL EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE

Uno de los aspectos fundamentales que ha permitido que mi vida, a nivel integral, sea abundante en salud, relaciones y finanzas, es el EMPRENDIMIENTO CONSCIENTE fundamentado en el llamado Marketing Consciente o Espiritual y los Negocios Centrados en el Corazón. Para algunos esto suena aún extraño y no le hayan ninguna conexión, sin embargo te cuento que esto ya se está implementando, aunque tímidamente, en algunas organizaciones, algunas de ellas muy grandes.

Con base mi experiencia decidí aplicar todo lo aprendido y practicado a lo que he llamado el MULTINIVEL CONSCIENTE y que precisamente recoge todas las características de los negocios de esta nueva era y en perfecta conjunción con los principios de estos negocios.

>

Pin It on Pinterest